Una imagen... para cada ocasión...

lunes, 12 de mayo de 2014

Divergent/Divergente

¡Bueno! Pues aquí una viñeta sobre la nueva trilogía que ha salido hace poco en el cine; Divergente.
Esta parte sale sólo en el libro, ¡pero es que me encanta! 

Com ho he llegit en català, l'he ficat tan en català com en castellà. Encara que no tinc clar si en castellà es així literalment. (ho he traduït XD) 


En català!


En castellano


Para poder verlo a mayor tamaño podéis entrar en mi página de deviantart;



2 comentarios:

  1. Ay Lissy que bonito, no he leído la serie pero tus dibujos me han encantado.
    un besito wapa.

    ResponderEliminar
  2. Cambié el nombre de mi cuenta (estaba ya un poco harta de Peetkat XD me inventé otro.
    Por si algun día me da por abrir un blog que lo abrí pero aun no tiene nada xD.
    bss

    ResponderEliminar